DIFUSOR YUN LUJO MADERA DE ARCE PRANAROM
DIFUSOR YUN LUJO MADERA DE ARCE PRANAROM
DIFUSOR YUN LUJO MADERA DE ARCE PRANAROM

DIFUSOR YUN LUJO MADERA DE ARCE PRANAROM

El difusor por excelencia, aromas puros y sutileza en cuanto diseño.
Últimas unidades en stock
250,00 €
IVA incluído

GARANTÍA

HERBOTECA SEVILLA

PAGO SEGURO

EN TODAS LAS COMPRAS

RECÍBELO EN 24/72 H

EN PENÍNSULA

 
Pranarom ha presentado el difusor ultrasónico Yun que es el más sofisticado de todos sus difusores, me gusta mucho pues es muy completo, no sólo difunde los aceites esenciales, sino además tiene luz y sonido, ¡terapia para los cinco sentidos!

El difusor eléctrico de aceites esenciales Yun es el más sofisticado y potente de todos los difusores de la marca Pranarom, ¡incluso en habitaciones de 100 metros cuadrados es muy efectivo!

Muy importante saber que este difusor Yun, trabaja por difusión ultrasónica, por lo que necesita agua para poder difundir los aceites esenciales.

Está fabricado en madera de arce y vidrio soplado artesanalmente, por lo que su diseño es muy bonito y además tiene:

una luz led donde podemos programar distintos colores (cromoterapia)
melodía relajante integrada
posibilidad para conectar un MP3 o un equipo de música, reproduciendo la música que tu quieras
mando a distancia para encender y apagar el difusor, sin necesidad de levantarse.
¿Para qué podemos usar Pranarom Difusor Ultrasónico Yun?
Como ya hemos dicho otras veces, con el uso de los difusores sólo se puede tratar problemas como:

insomnio y nerviosismo
evitar picaduras de insectos
matar a los microbios patógenos que andan por la atmósfera de nuestra casa o lugar de trabajo, evitando contagiarnos de infecciones tales como la gripe o los resfriados, pues limpiamos el ambiente de estos con la ayuda de aceites esenciales ¡por supuesto!
¿Cómo usar el Pranarom Difusor de aceites esenciales Yun?
Hay que poner unas 5 a 20 gotas del aceite esencial quimiotipado para difundir, con esto es suficiente para utilizar el difusor entre 15 minutos y 4 horas que te permite el difusor Yun.

Cada vez que vayas a cambiar de aceite esencial quimiotipado, conviene limpiar el difusor con un poco de alcohol y un trapito, las paredes del aparato, para que permanezca en un estado óptimo para difundir.

Para disfrutar aún más de la aromaterapia por difusión os recomiendo usar las nuevas mezclas ecológicas y bio para el difusor, como la Zen, Cítrico Tonificante, Eucaly'Pur, Fuerza y vitalidad, Meditación o Campo de Provenza.


Cuando me presentaron el difusor Yun y me dijeron el precio pensé, ¡caro! Pero luego me comenzaron a hablar de todo lo que aportaba como los cambios de luz, para conseguir ambientes relajantes, el poder conectar música como si fuera un reproductor, ¡es alucinante!

Para un máxima comodidad incluye el mando a distancia, para no tener que levantarse a apagar o encender el difusor. Los distintos programas para difusión 15 minutos si queremos tratar alguna patología con aceite esencial o 4 horas si queremos limpiar el ambiente.
5420008525469
2 Artículos
Nuevo
2020-11-10
No reviews

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información