1-COMPRA
1-Elige la categoría y subcategoría dónde se encuentra el producto(s) que deseas comprar.
2-Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía; algunos productos disponen de varias fotografías. También podrás consultar su descripción, ancho, composición, referencia y precio.
3-Selecciona un producto, el número de metros y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido. En el caso de materiales, debes seleccionar el producto y añadir la cantidad del producto que deseas comprar, y luego añadir el producto a la cesta de compra.
4-Si quieres seguir comprando, repite el proceso. Si quieres hacer el pedido, haz click en el botón realizar pedido para iniciar el proceso de compra.
5-Introduce todos los datos que se solicitan, dirección de envío y facturación y asegúrate de que sean correctos.
6-Selecciona un método de pago: Tarjetas de crédito o debito (Visa Mastercard, etc.), Paypal o Transferencia Bancaria.
7-Confirma el pedido y procede, en su caso, al pago.
8-Recibirás un email confirmándote tu pedido y el plazo de entrega de éste, dependiendo si tenemos el producto en stock o lo tenemos que pedir al fabricante.
2-PRECIOS
Todos los precios publicados en esta página incluyen el IVA en el precio final. La empresa se reserva el derecho de modificar los precios cuando estime oportuno.
3-PLAZO DE ENTREGA
El plazo de entrega es de entre 24 y 72 horas.
Los plazos de entrega se aplican a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 15:00 h. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de las 15:00h, el plazo comienza a partir del siguiente día hábil.
El pedido se tramita una vez que haya acreditado el pago. Si el pago es mediante tarjeta el importe se debitara instantáneamente. Si se realiza por transferencia bancaria es posible que demore uno o dos días.
4-14 DIAS CON DERECHO A DESISTIMIENTO
Los particulares tendrán derecho de devolución del producto durante un periodo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de entrega. Para ello pueden ponerse en contacto por teléfono o en el formulario de contacto El importe de su compra le será devuelto en cuanto se acredite su estado para ello es necesario que producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto. El cliente pagará en todo caso los gastos originados por el transporte de la devolución. Consulte información más detallada en DEVOLUCIONES.
5-DEVOLUCIONES
En caso de devolución deberá contactar con nosotros para obtener el número y aviso de devolución podrán hacerlo por teléfono o en el formulario de contacto. Usted tiene la responsabilidad de devolvernos el producto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto. Por ello, verifique que el producto esté bien embalado. El cliente abonará en todo caso los gastos de transporte originados por la devolución. Si lo desea, Doble H Natural s.l. puede organizarle el transporte del producto a devolver.
La devolución no estará aprobada hasta que examinemos el producto. Si la devolución es aprobada le devolveremos el importe en forma de un VALE sin caducidad para poder usarlo en futuras compras.
Si la devolución no es aprobada se devolverá el producto y se debitaran los gastos de envío.El producto devuelto sin número de devolución válido será reenviado al cliente y se debitaran los gastos de envío.
Doble h natural s.l. no realiza abonos económicos salvo error en el cobro, las devoluciones se realizaran siempre en forma de vale sin fecha de caducidad con el importe exacto de la devolución.
Los productos refrigerados y congelados no tienen devolución ni cambio por razones de control de temperatura.
Los productos de higiene, cosmética y maquillaje no admiten devolución ni cambio. Es necesario conservar el ticket o factura para poder realizar las devoluciones o cambios de los artículos permitidos.
6-PAGOS CON TARJETA DE CREDITO
Los pagos realizados con tarjeta de crédito se envían encriptados directamente a su entidad a través de una plataforma segura del Banco Sabadell no tendrá acceso en ningún momento a esos datos. En caso de que exista algún cargo incorrecto el cliente estará cubierto por el seguro de la entidad bancaria. Este seguro será válido incluso si la empresa vendedora entrase en liquidación o quiebra.
Ante la sospecha de compras indebidas con tarjeta de crédito el banco detiene el pago. Es importante por ello que siga siempre las instrucciones e introduzca correctamente sus datos en el momento de proceder con la compra.
7-TRANSFERENCIA BANCARIA
Si no desea utilizar tarjeta de crédito, puede realizar el pago directamente en nuestra cuenta mediante transferencia. Debe depositar el importe íntegro en la cuenta indicada por Doble H Natural s.l. dentro de un periodo de 5 días, en caso contrario, el pedido quedará anulado. Indique siempre su número de pedido al realizar el pago. Le enviaremos los productos tan pronto como su pago se haga efectivo.
8-DEFECTOS AL REALIZAR LA COMPRA
Si al efectuar la entrega el producto tuviese algún defecto, falta o daño, si no fuese el producto que usted compró, o si la cantidad de productos comprados no fuese correcta, contacte con el servicio al cliente mediante el formulario de la web www.herboteca.es, correo electrónico (herbotecasevilla@gmail.com) o en el teléfono 955132530. El defecto deberá ser notificado en el plazo de 24 horas posteriores a la fecha de entrega del producto.
9-DAÑOS POR TRANSPORTE
Los daños visibles en el embalaje del producto deberán ser notificados a la agencia de transporte. De no ser así, Doble H Natural S.L. no se hace cargo de los posibles desperfectos ocasionados en el pedido.
10-Propiedad Intelectual e Industrial.
El Usuario reconoce que todos los elementos de la Tienda y de cada uno de los Productos, la información y materiales contenidos en los mismos, las marcas, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, y los programas de ordenador utilizados en relación con ellos, están protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial de la propia Doble H Natural S.L. con marca registrada HERBOTECA® o de terceros, y que las Condiciones Generales no le atribuyen respecto a dichos derechos de propiedad industrial e intelectual ningún otro derecho distinto de los específicamente contemplados en las mismas.
Salvo que fuera autorizado por HERBOTECA® o en su caso por los terceros titulares de los derechos correspondientes, o a menos que ello resulte legalmente permitido, el Usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, o permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública de ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior. El Usuario deberá utilizar los materiales, elementos e información a la que acceda a través de la utilización de la Tienda únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los materiales, elementos e información obtenidos a través de los mismos.