Skip to content
Herboteca Sevilla

Herboteca- tu supermercado ecológico en Sevilla

22 de noviembre de 2020

Ya son mas de 7 años con vosotros

Herboteca nace en Sevilla en el año 2013, comenzando su andadura con una pequeña tienda.

Hasta ese momento, se dedicaba solo a terapias naturales y herbolario.

Es, con el paso de los años, con 2 añitos desde que se crea Herboteca, que decide dar un paso más. Este paso marco un antes y un después en la trayectoria de Herboteca en Sevilla.

Herboteca abre sus puertas en un pequeño local en la calle evangelista, en el número 14, muy pocos metros cuadrados pero con unas estanterías a cargadas con cariño y cautela para poder dar servicio en el barrio de Triana. No pasaron ni 6 meses cuando viendo que hacíamos bien nuestro trabajo, Herboteca decide dar un paso mas, decide crecer y convertirse en Supermercado Ecológico.

Herboteca Supermercado Ecológico abre sus puertas en la misma calle evangelista pero ahora en el número 29. Un local con mas de 120 metros cuadrados dedicado en el 99% de su valor al mundo ecológico.

Es por ello que decimos que Herboteca nace, crece y se desarrolla con sus clientes. Sin ustedes, todo esto hubiese quedado en un simple sueño, pero ahora es un sueño que se vive, se palpa, se saborea cada día.

Foto del día antes de la apertura de Herboteca en calle Evangelista 29

En cuando a supermercado ecológico en Sevilla, Herboteca es uno de los pioneros en cuanto a variedad, marcas y servicios.

Contamos con secciones de fruta y verdura ecológica certificada, cosmética e higiene, alimentación, fitoterapia, oligoterapia, productos refrigerados y congelados, semillas, legumbres, chocolates ecológicos y de comercio justo, alimentaciones e higiene infantil, inciensos, pastas, productos para el hogar y una amplia sección de aromadifusores y artesanías tibetanas.

En Herboteca nos encantan los A.E. (aceites esenciales) es por ello que solo trabajamos con marcas de reconocido prestigio y obviamente solo aceites quimiotipados; marcas como Pranarom, Terpenics Lab, Equisalud….

¿Sabes que tenemos reparto a domicilio?

Si, como lo lees, nos encanta haceros llegar (y mas en los tiempos que corren) los productos que necesitas a casa, para ello tenemos varias opciones desde comprar en nuestra web www.herboteca.es, llamando por teléfono al 955132530, escribiendo un correo electrónico a herbotecasevilla@gmail.com.

Visita nuestra tienda para conocer ofertas y promociones o bien nuestra WEB www.herboteca.es .

Algunos buscan un mundo mas bonito, otros lo creamos. Pásate al lado ECO de Herboteca